Frases de apoyo motivadoras



Todos sabemos que hay frases de apoyo que son parte importante en nuestra vida, es por ello que hemos querido seleccionar este selecto grupo de frases positivas especialmente para todos nuestros amigos, para que levanten su ánimo y llenen de fuerza su corazón.

“Son nuestras acciones y no nuestras decisiones las que nos hacen ser lo que somos en realidad.”

“El valor no es la ausencia del miedo, sino el conocimiento de que hay algo más importante que el miedo por lo cual seguir luchando, pues aún los valientes sienten miedo pero actúan por sobre él con coraje y la certeza que mañana todo será mejor”.

“Unicamente aquellos que evitan el amor, pueden evitar el dolor del duelo. Lo importante en la vida de cada persona es crecer, a través del duelo, y seguir permaneciendo vulnerables al amor, ya que el amor es el motor de la existencia humana”

“Es mejor tener un amor y perderlo, que nunca haberlo tenido”

“Donde hay soberbia, siempre habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría.”

“La vida es como una obra de teatro: no es la duración sino la excelencia de los actores lo que importa”

Esperamos que estas frases positivas y de apoyo te hayan ayudado a estar muy felices cada día.


4 comentarios acerca de “Frases de apoyo motivadoras

  1. “El valor no es la ausencia del miedo, sino el conocimiento de que hay algo más importante que el miedo”… mi marido la encontró ridícula, sin sentido, yo la encuentro muy útil y motivadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>