Frases lindas para amigos y amigas



¿Qué haces en aquellos momento cuando te sientes sólo y necesitas de alguien en quién apoyarte?

Esta es una respuesta sencilla, los amigos/as. Aquellas personas que siempre te acompañan en los momentos más difíciles de tu vida, aconsejándote para tomar buenas decisiones en tu vida para que siempre salgas adelante ante cualquier problema o suceso inesperado.

Gracias a ellos, podemos encontrar frases lindas y motivadoras para quiénes buscan un consejo extra para volver a ser las personas felices y contentas que eran antes. Es por ello que hoy en nuestro blog de frases de apoyo, añadiremos nuevas frases hechas por “tus amigos”.

A veces hace falta demostrar de alguna manera cuanto quieres a una persona. Pero que no te sepa dar el cariño necesario no necesariamente significa que no te quiera de verdad.

La amistad es: “Malos momentos juntos, buenos recuerdos también. Es aquella gente inolvidable que se te queda clavada dentro de tu corazón, gente que te quiere con locura, gente que sabe apreciar lo que es realmente tu vida: esa es la amistad.”

Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames

Amistad y hermandad, pueden tener significados diferentes o ser una sola palabra, pero es un sentimiento casi igual.

Porqué una mirada tuya basta para hacerme feliz… porqué me alegras cada uno de mis días de mi vida… porqué cada palabra que me dices vale un mundo… porqué me hiciste sonreir cuando nadie lo supo hacer… por eso y por millón de cosas más… te aprecio y nunca te olvidaré.


24 comentarios acerca de “Frases lindas para amigos y amigas

  1. yo tengo una amiga amiga las demas solo estan en las buenas y en las ke estoy mal me sacan el cuero por atras no solo eso bueno no tengo ke contarles lo ke me pasa solo keria decir ke… ke….ke…..
    nada je eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>